MONETIZA A TUS AMIGOS

humor absurdo monetizando a tus amigos y contactos de WhatsApp

Desde el principio de los tiempos ser más influencer que tus amistades ha amenazado con fracturar ese vínculo. Si ya monetizas tu blog, Tus redes sociales, Tu podcast Y YouTuber (para monetizar tu imagen)… Ha llegado el momento de monetizar a tus amigos

TRUCOS PARA DESCUBRIR SI UN HOMBRE ES INFIEL

especial verano 21 días con celos infundados descubriendo infieles

Como habrás notado (y si no, ya te lo digo yo) he estado un poco ausente en verano.Y te preguntarás, ¿por qué? Pues podría decir que porque era agosto y estaba de vacaciones, que sí. Podría decir que el niño estaba de vacaciones y eso me quita tiempo de desfogue lúdico-alarmista, que también.Pero…¿En qué sorprendente estudio he estado entretenida?He dedicado estas últimas semanas a la investigación, porque las noticias no se inventan solas.

POR QUÉ NO ADELGAZO

4 cosas que haces mal y por eso no adelgazas

Descubrimos el Santo Grial: “el origen de tus lorzas”. Y te decimos 4 cosas bien dichas, sobre lo que estás haciendo mal.

SALE AL MERCADO UN NUEVO CURSO QUE TE HARÁ MILLONARIA

curso definitivo para dejar de hacer cursos

Después de chorrocientas horas invertidas en tus cursos online de fotografía. Del tiempo y dinero tirado para aprender a gestionar las redes sociales…

Por fin sale el curso definitivo para sacarte los cuartos, desde la comodidad de tu hogar.

Y es que, por todos es sabido que nuevas profesiones relacionadas con el postureo puro y duro, están ganando terreno a las profesiones sin futuro de antaño.

SI VOMITAS, NO TE AHOGUES

Así no vomitas correctamente

Hola, persona desconocida a la que hoy salvaré la vida con un tutorial. Lo primero que quiero hacer, es felicitarte por haber llegado hasta aquí. Está claro que valoras tu vida y por eso, te voy a ayudar. Siento decirte, ya casi amigo, que has estado toda tu vida haciendo las cosas mal. Esto así, para empezar. Porque mis cookies te han visto salir de farra, ponerte malito de la muerte, vomitar… Y hacerlo mal. No te preocupes, para eso estoy yo aquí. Siguiendo mis maravillosos y absurdos consejos, podrás sobrevivir a una indigestión, una gastroenteritis, o una borrachera (que es lo que, con toda seguridad, te ha traído aquí).

MÉTODO KONDO EN TWITTER, MEJOR QUE UN BOT

Marie Kondo es un bot

Esta sabia y menuda mujer ha llenado nuestras vidas de felicidad, al poner orden en nuestras casas y espacios de trabajo. Pero… ¿Qué puede hacer por nuestra felicidad en las redes sociales? Ya vimos cómo organizar los contactos, y después de aplicar mis consejos, ¿a que somos más felices? Sí, lo reconozco es de un coñacismo inusitado, yo misma aún tengo pesadillas en las que me veo eliminando contactos de mi teléfono. Eso significa que funciona y nuestra mente (durante la fase onírica) quiere actualizar su base de datos, eliminado los contactos del teléfono, también de nuestra memoria. Por ende… Más espacio para la felicidad.

ORGANIZA TUS LIGUES (CON EL MÉTODO KONDO)

premisas para un amor ordenado

La maga del orden Marie Kondo, no deja de sorprendernos con sus métodos para encontrar la felicidad dentro de caos en el que vivimos. Ya hemos ordenado la casa, el espacio de trabajo, nuestros contactos, nuestro Twitter… Es hora de organizar nuestra vida personal…

TRUCOS PARA CAMBIAR TU FAMILIA POR UNA VIDA EXITOSA

soltera vs familia

Nadie creerá que eres una triunfadora soltera y sin hijos, sin se encuentran juguetes, la casa desinfectada y fotos familiares. Aprovecha esa visita que ten poco te apetece a casa de tus suegros para recuperar tu independencia. Es la ocasión perfecta, no quieres ir, no es ningún secreto y tu suegra tampoco te quiere allí. Hazte la ofendida, tampoco dramáticamente ofendida, no sea que se suspenda la visita y con ella tus planes de independencia.

TRUCOS PARA UN CURRÍCULUM VISTOSO

inventa tu currículo

Cada vez más jóvenes se enfrentan al duro trance de buscar trabajo. Para ello tu currículum debe destacar por encima de los de otros jóvenes que, a falta de experiencia, les faltan páginas que rellenar con palabras y títulos rimbombantes.
No desesperes, haber tenido un curro de mierda, en el mejor de los casos, o haber sido un nini mantenido, hoy más que nunca, te permite fardar de profesiones modernas.

TRUCOS PARA QUITAR UN ANILLO

cómo sacar un anillo imposible

ESTÁS COMPROMETIDA – FINGE TU COMPROMISO
Borra todas las fotos de tus RRSS en las que salgas con el anillo. Ahora hazte selfies nuevos, luciendo dedo y manicura. Deja comentarios y hashtag aludiendo a una pedida de mano, pero no seas clara. Las gentes de IG ya se montan su story solitos.
TE HAS CASADO – FINGE TU BODA
Se te ha ido de las manos el tema compromiso y ahora tus seguidores esperan impacientes la boda. No te agobies, el photoshop es tu aliado.

PROTEGE LA HEBILLA DE TU CINTURÓN

Tutorial de risa sobre hebillas de cinturón

Hoy traigo un tema ‘apasionantísimo’, voy a hablar de hebillas. Os voy a dar consejos sobre moda y tendencias. También -cómo no- unos trucos y consejos para cuidar de vuestras hebillas y protegerlas de lo que pueda pasar. Pero antes de nada…¿QUÉ ES UNA HEBILLA? Pues -básicamente- una hebill y protegerlas de lo que pueda pasar. Pero antes de nada…¿QUÉ ES UNA HEBILLA? Pues -básicamente- una hebilla es una pieza del cinturón que sirve para unir las partes y que no se te caigan los pantalones.

TRUCOS PARA DAR LARGAS A UN ENAMORADO

first dates cachondeo

Bueno, bueno, amiga mía, así que te has animado a probar una de esos sitios para solteros exigentes. Esperas pacientemente a que los ‘complicadísimos’ algoritmos del sistema, encuentren tu pareja ideal. Pero -a veces- esa media naranja debe ser tu mitad sin piernas. Eso, o es que viene de rodillas. Porque sino, no me lo explico. Total, que me voy por las ramas. Después de muchos casting para Hombres, Mujeres y Viceversa, por fin te han llamado para participar “próximamente” en First Dates.

TRUCOS PARA USAR LA ASPIRADORA

tutorial aspiradora risa

La aspiradora (o aspirador, es lo mismo, no te líes), ese trasto ruidoso con ruedas y un tubo largo, es un aparato que sirve para aspirar. El aparato de hacer ruido y aspirar debe permanecer oculto para los adolescentes y mascotas. Hoy te voy a enseñar los entresijos de este aparato de aspirar, conocerás desde su historia, hasta los trucos para poderla utilizar como una maruja. Parece un vehículo, y su motor ruge como tal. Pero no lo es. No la habías visto nunca. Pero has oído hablar de ella, y la has escuchado más de un sábado por la mañana. Y ahora -por fin- te desvelo el secreto. Por todos es sabido (mentira, solo lo sabemos las madres y ahora tú), que este aparato de hacer ruido y aspirar, debe permanecer oculto para los adolescentes y mascotas. Son seres sensibles que se asustan fácilmente.

TRUCOS PARA HACER BIEN LA COLADA

tutorial absurdo sobre poner una lavadora

Poner una lavadora o hacer una colada (es lo mismo, no te líes).La lavadora ese trasto en tu cocina que parece una nevera pequeña, sirve para lavar la ropa. Está ahí desde el inicio de los tiempos, se las has visto poner a tu madre, tu abuela… Pero jamás te interesaste por el funcionamiento. Ahora te has independizado, y en tu nuevo hogar (el piso compartido de estudiantes) te has encontrado con una lista de normas, entre las que se encuentra “la lavadora es de uso común, apuntar en el horario los días de colada con -al menos- dos días de anterioridad. Gracias”.

MOTIVOS PARA DEPILARTE (O NO)

piernas peludas, la depilación vista desde el humor

Hoy os traigo una interesante reflexión sobre los principales motivos que tiene la sociedad para penalizar a las mujeres (y cada vez más hombres).  Dicho esto, que me ha quedado fantástico como entradilla. De lo que vengo a hablar hoy es de un tema que crea controversia en nuestras propias mentes, y no es otro que.. Atención redoble… La depilación.

CONOCE A TU SUEGRA

¿qué suegra te ha tocado?

Este tipo de suegra es más ‘espantayernos’, porque su mayor poder reside en que su hija (tu mujer) suele apoyar sus locuras.Este ser necesitará atención constante y la reclamará de mil maneras.Intentará conseguir un socio, su marido y demás allegados ya están asta las narices de ayudarla.Irá a por el yerno más joven e incauto, al que esperará ansiosa, para que la ayude con lo que sea que la tenga entretenida en ese momento:

MAGIC BABY

cartas de magic humor

Cosas que hago si no carga el “Magic The Gathering”. Cuando esperas un bebé, a veces (más de las necesarias, todo hay que decirlo). Te surgen dudas existenciales, ¿qué pesa más, la genética, el horóscopo, el trauma del nacimiento, si tuviste antojos, si hay luna llena… o qué sé yo.

LA ESPANTANIÑOS

La abuela espantniños

Amigos, amigas, queridas familias os presento al ESPANTANIÑOS, un singular espécimen que habita en cada familia, un ser de mediana edad. O eso se piensa, porque actúa como si tuviera 30 años menos en presencia de los niños y no tan niños. Un indivíduo, que acecha a los tiernos infantes, durante cumpleaños, Navidades, Vacaciones….

EL ESPANTAMOZAS

ligones de bar, cómo identificarlos

Amigos, amigas, queridas familias os presento al ESPANTAMOZAS, un singular espécimen que ha tenido a bien especializado en las artes del ligoteo. O eso cree. Un indivíduo, que acecha -con un cubata en la mano- a jovencitas y no tan jovencitas. Te será fácil reconocerlos, ya que su hablar pastoso, su forma de invadir tu espacio vital y el hedor a medio bote de colonia y/o gomina que emana, es inconfundible.

HAZTE RICO VIAJANDO

gana dinero al viajar

Conoce lugares exóticos: Compra un billete hacia un destino económico, métete en la maleta y deja que te pierdan. Reserva una buena habitación: Duerme en ella el sábado, el resto de noches, regresa a casa. Gastarás más en viajes, sí. Pero ahorrarás en Hoteles. Conduce tú mismo: No alquiles un coche, róbalo. El Aeropuerto es un buen lugar, los turistas dejan las llaves puestas mientras cargan las maletas. Sólo te montas y partes hacia tu aventura (poco a poco dominarás los ‘tempos’ para arrancar cuando esté todo el equipaje cargado).