MONETIZA A TUS AMIGOS

humor absurdo monetizando a tus amigos y contactos de WhatsApp

Si ya monetizas tu blog, Tus redes sociales, Tu podcast Y YouTuber (para monetizar tu imagen)… Ha llegado el momento de monetizar a tus amigos

SI VOMITAS, NO TE AHOGUES

Así no vomitas correctamente

Siguiendo mis maravillosos y absurdos consejos, podrás sobrevivir a una indigestión, una gastroenteritis, o una borrachera (que es lo que, con toda seguridad, te ha traído aquí).

MÉTODO KONDO EN TWITTER, MEJOR QUE UN BOT

Marie Kondo es un bot

Sí, lo reconozco es de un coñacismo inusitado, yo misma aún tengo pesadillas en las que me veo eliminando contactos de mi teléfono. Eso significa que funciona y nuestra mente (durante la fase onírica) quiere actualizar su base de datos, eliminado los contactos del teléfono, también de nuestra memoria. Por ende… Más espacio para la felicidad.

TRUCOS PARA QUITAR UN ANILLO

cómo sacar un anillo imposible

Borra todas las fotos de tus RRSS en las que salgas con el anillo. Ahora hazte selfies nuevos, luciendo dedo y manicura. Deja comentarios y hashtag aludiendo a una pedida de mano, pero no seas clara. Las gentes de IG ya se montan su storie solitos.

TRUCOS PARA HACER BIEN LA COLADA

tutorial absurdo sobre poner una lavadora

La lavadora, ese trasto en tu cocina que parece una nevera pequeña, sirve para lavar la ropa. Está ahí desde el inicio de los tiempos, se las has visto poner a tu madre, tu abuela… Pero jamás te interesaste por el funcionamiento.

CONOCE A TU SUEGRA

¿qué suegra te ha tocado?

Intentará conseguir un socio, su marido y demás allegados ya están asta las narices de ayudarla. Irá a por el yerno más joven e incauto, al que esperará ansiosa, para que la ayude con lo que sea que la tenga entretenida en ese momento:

MAGIC BABY

cartas de magic humor

Cosas que hago si no carga el “Magic The Gathering”. Cuando esperas un bebé, a veces (más de las necesarias, todo hay que decirlo). Te surgen dudas existenciales, ¿qué pesa más, la genética, el horóscopo, el trauma del nacimiento, si tuviste antojos, si hay luna llena… o qué sé yo.

EL ESPANTAMOZAS

ligones de bar, cómo identificarlos

El ESPANTAMOZAS, un singular espécimen que ha tenido a bien especializado en las artes del ligoteo. O eso cree. Un indivíduo, que acecha -con un cubata en la mano- a jovencitas y no tan jovencitas.

HAZTE RICA VIAJANDO

gana dinero al viajar

No alquiles un coche, róbalo. El Aeropuerto es un buen lugar, los turistas dejan las llaves puestas mientras cargan las maletas. Sólo te montas y partes hacia tu aventura (poco a poco dominarás los ‘tempos’ para arrancar cuando esté todo el equipaje cargado).