A PAULA LE SALIÓ UN PENE

 

Acabo de volver de la ECO 20, la morfológica. Además de comprobar que todo va viento en popa, tiene un bonito perfil y el ‘recuento de miembrecitos y organitos’ es correcto, me han dicho que ya no cabe en la pantalla y, como que la cosa no quiere, “Y esto de aquí es el pene”.

Y ahí estaba Paula (a falta de su nombre de machote), saludando con la mano mientras enseñaba sus vergüenzas impúdicamente.

 

Después del susto, jajaja. Me he quedado sin palabras. Tengo una sensación extraña, como un nudo en el estómago, no hago más que mirarme la tripa, como si mis ojos fueran el más potente de los ecógrafos, para corroborar la información recibida. No me termino yo de fiar.

 

Cosita, si puede oírme, manifiéstate. una burbuja eres niño, dos niña.

 

Me tendríais que ver, por un agujero, mientras desvarío mirando mi tripa. Una tripa, dicho se de paso. Que es un tripón.

 

Digamos que mi tripa, más dada de sí que una gaita, también os lo digo. Empezó a notarse como al tercer mes. A notarse, notarse. Que oye, puede influir el hecho irrefutable de que no me he caracterizado nunca por ser una mujer con “abdominales chocolatina”. Una muchacha, porque lo de mujer me rechina un poco, que abomina el fitness, el pilates, y cualquier cosa que implique sudar gratuítamente. No me cuadra, ni el ejercicio, ni el estilo de vida que llevan. Así que lo de vientre plano no se me ha podido aplicar prácticamente nunca.

 

Bueno, que empiezo a desvariar…

 

A Paula le ha salido un pene (o eso dicen)

palabras a un bebé por nacer
Vida marujer
La Marujer

CARTA A PAULA

Aún no has nacido, mi vida, y ya te quiero con locura.De toda este torbellino de emociones surge un enamoramiento “primario” una necesidad de protegerte, de amarte como jamás he amado a nadie, de darte todo lo que pueda (y lo que no pueda también) para hacer que cada día (…)

Seguir leyendo »
Paula o Pablo nombres para bebés
El embarazo
La Marujer

AHORA PAULA SE LLAMA PABLO

Mi experiencia como embarazada no sé si podría ser más funesta. La opinión de cierto sector de la población, que no ha experimentado, ni de lejos, la maternidad. Esto es: amigas, vecinas, conocidas o desconocidas, señoras en general (cuya “barriga de la mediana edad” podría albergar, tranquilamente, un lechón) (…)

Seguir leyendo »
 

4

avatar
  Marca para enterarte de las respuestas a tu comentario  
Más nuevo Más antiguo Más votado
Notificar sólo de...
Madre Superada
Madre Superada

Cosas que pasan…lo mismo les sale que “lo pierden”
Un abrazo

Virginia
Virginia

Los penes de leche, es lo que tienen 😂😂😂😂

Lianchio Discahogar
Lianchio Discahogar

Jjajajaja Ahora a buscar otro nombre! 🙂

Virginia
Virginia

Tampoco me compliqué mucho, la verdad! 😉