LA GUARRICIE FORMA PARTE DEL ECOSISTEMA

Portada humor sobre contaminación

Llamaré guarricie al conjunto de cosas no naturales que se encuentran, a día de hoy, en la alimentación orgánica. Cosas que no deberían estar ahí y sin embargo lo están.

Si tú le das un pez (de piscifactoría) a un hombre, comerá pescado. Si le enseñas a pescar comerá pescado, mercurio, medicamentos y pequeños trozos de preservativo.

Hola, amigo de la alimentación en barrita que rechazas todo lo natural, porque lo procesado es más sano. Aunque no te lo creas ni tú.

 

A ti, que no dejas de preguntarte

Por qué narices estás más sano, que los que no han sucumbido a los encantos de la alimentación en polvo de sabores.

 

La comercial con bata del herbolario o la que te pesa mientras se inventa datos científicos (como estoy haciendo yo en este momento), te vende la moto diciendo que es por las vitaminas que te “prescribe” a precio de sudor de unicornio.

Pero no es así.

la nueva pirámide alimenticia incluye plástico y metales

Desde la redacción de Mundo Marujer, te vamos a explicar por qué las esos polvos no son mágicos, que te crees cualquier cosa.

 

Y para ello contamos con el ilustre Dr. Legendario

La entrevista surrealista

Buenos días, Dr. Legendario, gracias por venir hasta el polígono éste, alejado de la mano de la ciencia, para explicarnos…

El misterio de los batidos que te hacen inmortal

 

Buenos días, reportera con gafas y cómo que gracias, ¿no me váis a pagar?

No

Vale, soy un hombre sencillo y conformista

Entonces, cuéntenos, Dr. Legendario, ¿qué ha descubierto esta vez?

Los batidos quemagrasas son el equivalente a echar una pastilla multivitamínica en un litro de café.

Y ya está, eso me lo podía haber dicho por WhatsApp, cabe en un puñetero meme.

¿Tiene fotos o algo, para rellenar el artículo?

Claro mujer con gafas y poca fe, he traído conmigo un estudio en PDF con mogollón de palabrería científica, es un usted libre de copiar y pegar lo que le parezca.

los peces comen plástico

Qué se desprende del estudio

Tras recoger muestras fecales de los voluntarios, hemos constatado una diferencia insignificativa en los valores porcentuales de plastilina ingerido.

Gif asco

Por favor, empezamos bien

A ver qué más tienes ahí..

  1. En los voluntarios alimentados de forma sostenible (veganos y otros grupos radicales que comen lo que da la tierra), se han registrado pequeñas partículas de plastilina que, con toda probabilidad, proviene de su alimentación natural.

  2. En los voluntarios alimentados con productos sintéticos, misteriosamente, se han encontrado menos residuos plásticos y químicos que el otro grupo.

“Este descubrimiento, tan asombrosos como ridículo, está dejando loca a la comunidad científica.”

Porque, según reza el estudio que presenta este buen hombre (de ciencia)…

La clave está en la producción

Cuando un humano se alimenta en la naturaleza. Ingiere, sin saberlo, pequeñas porciones de plastilina verde, aluminio, medicamentos y toallitas de bebé. Que, primeramente, ha tenido a bien desechar como orgánico, tirar por el retrete o, directamente, donde le da la puta gana.

Toda esa porquería está en la naturaleza, en el suelo, el aire, los ríos, mares y océanos.

Está en todos lados, excepto en los productos que implementan, en su desarrollo, una barrera física que les aísla de la naturaleza.

Que, posteriormente, se envasan para mantener la atmósfera estéril, que tanto filtro ha conseguido.

 

Cualquier alimento procesado es más saludable

 

Un pescado de piscifactoría, hoy en día, es más sano que uno salvaje, las granjas, los campos y huertas… Todo lo industrializado lleva filtros de agua, de aire…

Por lo que que el producto resultante, está libre de la guarricie que, esa misma industria, están echando fuera, por sus desagües, extractores…

Guarricie que, ahora, forma parte del ecosistema natural.

 

El problema

 

Muchas empresas, sabedoras de la preocupación colectiva y la demanda de tontería…

Han sacado a la venta suplementos alimenticios para estos colectivos que, desoyendo mis consejos, prefieren seguir consumiendo productos procesadamente saludables.

Saludables, sí, pero no tanto, cuando se hace imperativo añadir pequeños trocitos de plastilina, microlimaduras de aluminio y medicamentos. Para lograr emular una dieta que se corresponda con la realidad.

Estos presuntos suplementos, son perfectamente sustituibles por lamer una pila dos veces al día, como recomienda la OMG.

 

La alimentación en polvo es poco realista en cuanto a la natural

 

Al igual que sus homónimos son el equivalente a un multicentrum con agua y cafeína. Que, lejos de sustituir una comida, te mantiene vivo…

Estos sobres de polvo verde que ahora se están promocionando, como alternativa a “lo Bio”, no contienen más que diminutos trocitos de plastilina verde, metales pesados, medicamentos… 

Muy verde todo. Con sabor a vainilla, eso sí.

 

La solución no parece ser ingerir suplementos de guarricie

 

Por lo que después de leer (por encima) el trabajo del Dr. Legendario, desde Mundo Marujer recomendamos no entrar en el callejón sin salida que supone empezar una dieta sin supervisión médica, por mucha bata (y comisión) que lleve.

Tampoco recomendamos recurrir a Internet en busca de soluciones.

Porque lamento decirte, amiga mía, que del mismo modo que yo creo sensacionalismo (en tono jocoso y surrealista, para que no te lo creas). Hay chorrocientas webs dando bombo a soluciones milagrosas, sin registro sanitario, con un coste de producción ridículo… Pero a la venta con un precio poco razonable que, únicamente, nutre las comisiones (ilegales) de la verdadera pirámide que mueve esta industria. La estafa.

 

En principio son sustancias inocuas, pero que no han sido presentadas ni aprobadas por las autoridades sanitarias, así que… Lo que podría empezar como una dieta para mejorar tu salud, podría terminar con ella.

 

Si te intentan vender algo y se niegan a darte factura, te intentan vender humo.

  Más Marujer
4 cosas que haces mal y por eso no adelgazas
Trucos Marujer
La Marujer

POR QUÉ NO ADELGAZO

Descubrimos el Santo Grial: “el origen de tus lorzas”. Y te decimos 4 cosas bien dichas, sobre lo que estás haciendo mal.

Leer Más >>
el boson de higgs te hace engordar
Mundo Marujer
Reportera con gafas

LA PARTÍCULA DE DIOS ES LA RESPONSABLE DE QUE ENGORDES

Un señor de apellido Higgs, tuvo a bien inventarse este mecanismo, para ponerle el nombre y de paso explicar el origen del universo. Desde entonces no se ha hecho otra cosa* que buscar el puñetero Bosón. De ahí que se la conozca coloquialmente, como la Partícula de Dios.

Leer Más >>

Deja un comentario