HORÓSCOPO SEMANAL

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO SEMANAL

El horóscopo para esta semana

aries humor negro

ARIES

Esta semana te resultará especialmente tentador embarcarte en un proyecto con muy buena pinta. Abstente. Los Astros y yo no lo vemos nada claro.

tauro humor negro

TAURO

Aprovecha esta semana para organizar tu chorbiagenda. Sí, amiga. Todos esos enamorados que acumulas y a los que usas de paño de lágrimas, déjalos volar.

géminis humor negro

GÉMINIS

Aprovecha esta semana para librarte de todos esos Tauro que sólo te llaman para contarte sus penas. Deja únicamente a los que te hagan reír. Tu salud mental te lo agradecerá.

cáncer humor negro

CÁNCER

Esta semana te recomendamos empezar a "tachar" cosas pendientes de tu lista imaginaria, sí, amiga, esas cosas que los Astros, tú y yo, sabemos que no harás jamás.

leo humor negro

LEO

Esta semana atraerás "robasueños" por encima de tus posibilidades, pero los Astros y yo te aconsejamos, asentir, hacer oídos sordos y seguir con lo tuyo.

virgo humor negro

VIRGO

Esta semana es perfecta para poner en orden todas esas cosas que llevas retrasando meses. Es sólo empezar, lo demás va rodado, así que ponte a ello.

libra humor negro

LIBRA

Esta semana los Astros y yo te recomendamos desconectar un poco del teléfono y te recordamos que no hay ninguna ley que te obligue a responder cada WhatsApp que recibes.

escorpio humor negro

ESCORPIO

Los Astros y yo te recomendamos cortar relaciones con ese Tauro cansino, porque o lo haces esta semana o no te lo quitas ni con agua hirviendo. Aprende cómo.

sagitario humor negro

SAGITARIO

Empiezas a necesitar desconectar de todo unos días, para poder ver las cosas con perspectiva. Porque ahora mismo te mueves por inercia, sin rumbo.

capricornio humor negro

CAPRICORNIO

A ver, Capricornio cómo te digo esto sin parecer cruel. ¿Recuerdas las ilusiones que te estás haciendo con un Tauro? Pues cógelas y ponlas en otra cosa, porque donde tú ves amor, él ve un repuesto.

acuario humor negro

ACUARIO

Concentra energías en un sólo proyecto, porque no haces otra cosa que dejarte la piel en arrancar cosas que luego no terminas. Esta semana la deberías dedicar a priorizar.

piscis humor negro

PISCIS

Ay, Piscis, para una vez que tienes razón... Mira, chica, disfruta del momento y ni caso a los que te lleven la contraria. Los Astros, tú y yo sabemos que tienes la razón y punto.

horóscopo para hoy
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓSCOPO DIARIO

GÉMINIS: Hoy deberías dejar de fijarte en tus compañeros, porque eso te hacer perder tiempo y energía, que podrías aprovechar para promocionarte.

Leer Más >>
horóscopo surrealista humor ácido
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓSCOPO SURREALISTA

LEO: No apartes los vegetales de tu dieta por tu incompetencia a la hora de pesarlos. No debería importarte si se hace fila detrás mientras decides si el aguacate es fruta o verdura. TAURO: Vivirás una experiencia extracorpórea. Aunque el viaje astral será solo de ida, y te verás obligado a fregar ‘chorrocientosmil’ platos astrales hasta poder pagarte la vuelta.

Leer Más >>
guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios