HORÓSCOPO PARA TODOS

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO PARA TODOS

Un horóscopo tan completo que da igual el signo que leas, te servirá igual

aries humor negro

ARIES

Los Astros y yo te aconsejamos frenar los pies a ese Libra que tú sabes y que desde hace algún tiempo se toma unas confianzas que no proceden. Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y marcar límites.

tauro humor negro

TAURO

Los Astros y yo estamos de acuerdo, cosa que no suele ocurrir con frecuencia, en que esta es la semana propicia para sacar adelante esa idea que te ronda hace dos meses. Al principio te costará arrancar, pero en un par de semanas verás que era buena idea.

géminis humor negro

GÉMINIS

Deberías ser más selectivo con las amistades, porque los Astros y yo empezamos a estar cansados de sacarte de los marrones en que te metes, por dejarte arrastrar ante cada idea descabellada de tus nuevas amistades.

cáncer humor negro

CÁNCER

Llevas demasiado tiempo dándole vueltas a ese proyecto que no terminas de ver. Los Astros y yo te auguramos una semana propicia para arrancarlo. Más que nada por curiosidad.

leo humor negro

LEO

Los Astros y yo te aconsejamos paciencia, más que nada porque cada proyecto necesita su tiempo de maduración, vamos, que no te vas a hacer millonaria de la noche a la maana, pero si perseveras… Lograrás más de lo que imaginaste.

virgo humor negro

VIRGO

Los Astros y yo te recomendamos parar en seco de una vez a todo aquel cansino (y mira que tienes cola) que cruzó la línea entre pedir consejo y meterse en tu vida. Ya va siendo hora de mandarles a la mierda, so riesgo de que se pierdan.

libra humor negro

LIBRA

No te ancles al pasado, porque el tiempo es tan relativo como que estemos tú y yo aquí, por mucho que nos obcecamos en tratar de medirlo, el tiempo no existe, al menos no como pasa en un calendario.

escorpio humor negro

ESCORPIO

Si a estas alturas no has muerto, e porque eres inmortal y permitas que nadie te diga lo contrario. Es más, los Astros y yo te aconsejamos que no te bajes del burro y si es necesario apuestes. Total, si pierdes no te vas a enterar.

sagitario humor negro

SAGITARIO

Hoy es uno de esos días que deberías aprovechar para hablar alto y claro, porque estás especialmente elocuente y puedes sorprender gratamente a alguien. Aprovecha ese carisma para conseguir lo que te propongas.

capricornio humor negro

CAPRICORNIO

Tú, al contrario que Sagitario, tendrás un día de mierda en lo que a hablar se refiere, mejor mantente callada, porque, aunque tú creas que necesitan tu consejos, pues no. Y si alguien te pide opinión sobre algún tema delicado, lo que digas podría marcar un antes y un después en vuestra relación.

acuario humor negro

ACUARIO

Hoy soltarás una estupidez por encima de lo que nos tienes acostumbrados, así que los Astros y yo te recomendamos morderte la lengua, so riesgo de envenenarte, antes de hablar. Porque la oportunidad de que en un futuro te presten atención, pende de un hilo.

piscis humor negro

PISCIS

Tu intuición lleva tiempo avisándote de que ese grupito no es trigo limpio, pero como no haces ni caso, nos ha pedido que te lo pongamos en el horóscopo: Aléjate, porque Los Astros, tú y yo sabemos que te está llevando por un camino que no quieres.

guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios