HORÓSCOPO CON FINAL FELIZ

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO NEGRO, CON FINAL FELIZ

Alerta Spoiler: No hay final feliz

aries humor negro

ARIES

Esa obsesión tuya con las películas y/o series de vampiros, te están generando confusión. ¿La luz del Sol le mata o le pone purpurina? Joder, que se pongan de acuerdo con las debilidades, porque el día que tengas uno en casa… Se te muere.

tauro humor negro

TAURO

Se te está yendo de las manos el tema maquillaje, mascarilla, gorro... Los hombres no aprecian toda la gama de colores, si juntas 6 o 7 en una cara, puedes provocar un ataque epiléptico. El Karma yo te rogamos precaución. Por otro lado, serás nominada al mejor maquillaje en la gala del horóscopo que se celebrará cuando pase el coronavirus en el planetario de Madrid.

géminis humor negro

GÉMINIS

La ausencia de carteles en comercios advirtiendo que no se puede agredir física o verbalmente al frutero, la dependienta... No te da derecho pegar, insultar y sólo respetar al los médicos. Aunque el Karma y yo nos preguntamos el mínimo de agresiones para que pongan un cartel en el ambulatorio.

cáncer humor negro

CÁNCER

Desde que te has hecho vegana no hay quien te aguante. Alguien tenía que decirlo y se ha dicho. Por supuesto que las hamburguesas vegetales de McDonald's te saben a carne de verdad. No olvides que eres una persona que comía carne en el McDonald's.

leo humor negro

LEO

Aprenderás a valorar tu trabajo, cuando lo pierdas este mes. Fue un contrato muy discutido: te contrataban a ti o ponían una Nespresso, la cafetera se salía de presupuesto y saliste elegida. Pero no iba a durar mucho, porque la Nespresso tarde o temprano sería de la empresa, mientras que tú no.

virgo humor negro

VIRGO

Cuando tu cuñada insistía en volver a enseñarte fotos, hablar de sus vacaciones y lo bien que se viaja en primera, no se refería al coche. En serio, cambia de marcha que empieza a hacer ruiditos.

libra humor negro

LIBRA

Han pasado más de diez años. Sabemos que no fue una maniobra del todo ética, pero tienes que asumir que tu tele no va a funcionar sin TDT. Ahora han salido las SmartTV, van por internet, así que asegúrate de dar de baja el ADSL, para seguir disfrutando te tu fondo negro favorito.

escorpio humor negro

ESCORPIO

Acudirás al médico por un dolor de tripa, el médico irá palpando, los Astros y yo te aconsejamos responder que sí, al primer "¿te duele?" Porque hay altas probabilidades de que vaya subiendo la intensidad de presión, hasta que acierte.

sagitario humor negro

SAGITARIO

El Karma y yo hemos diseñado el plan perfecto para fugarte de la cárcel, sabemos de buena tinta que otros reclusos padecen del llamado assliner (en honor al eyeliner. cuando por más papel que pasas, el anete sigue pintando), pilla toallitas húmedas en el economato. Continuará...

capricornio humor negro

CAPRICORNIO

Deberías pensar más en ti y dejar de inventarte rocambolescas historias que contar a tu psiquiatra, para que (con lo que te saca por sesión) invite a unas copas a un matrimonio muy amigo suyo y además, lo pete hablando de ti. Nuestro consejo es que dejes de tomarte los antidepresivos, porque no está demostrado que la medicina occidental funcione.

acuario humor negro

ACUARIO

Abandona tu postdoc en la NASA porque, desde un punto de vista extraterrestre y atemporal, en 4.500 millones de años de historia, sólo ha habido vida inteligente los últimos 300.000. Si lo piensas, salir a buscar vida inteligente por otros planetas es una pérdida de tiempo, lo mejor es que te quedes en casa viendo series.

piscis humor negro

PISCIS

Por más dieta y ejercicio que hagas, adelgazarás, sí. Pero seguirás siendo una gorda interior. Hay dos tipos: flacas de nacimiento y de sufrimiento. se las diferencia, porque la alta y delgada (de nacimiento) no saca partido a su físico, que puede lucir hasta en chándal. Mientras que la flaca de sufrimiento, utiliza modelitos de embuche, si no como… que se note, hombre ya.

Horóscopo Kármico, el horóscopo según tu karmaa
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓSCOPO KÁRMICO

GÉMINIS: Ya está bien de tanta excusa. Ponte de una vez con eso que te perturba, para solucionarlo de una vez. Porque al final estarás de mierda hasta el cuello.

Leer Más >>
horóscopo fake sobre tu personalidad según tu signo
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓSCOPO PERSONAL

LIBRA: Te consideras una persona elitista y con clase, cuando en realidad todos sabemos que las bragas las compras en el mercadillo (y regateas). La mayoría de los Libra son bisexuales reprimidos, o vendedores de zapatos. Y continuando con el tema laboral, los Astros también auguran un buen porvenir a todos los Libra que emprendan su carrera como influencer.

Leer Más >>
guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios