HORÓSCOPO KÁRMICO

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO KÁRMICO

LLAAR KARMA A LAS COSAS QUE TE PASAN POR IMBÉCIL

aries humor negro

ARIES

Hoy tendrás la sensación de que el mundo entero está en tu contra. Tienes razón. Reconoce que llevas unos días, que no te aguantas ni tú. Cambia de actitud y verás que al mundo no le pasa nada, que el problema eres tú.

tauro humor negro

TAURO

Esa inseguridad tuya, ese miedo a que te abandone tu pareja y esos celos patológicos, serán los únicos responsables de que tu pareja te mande a la mierda, pero no por otra, es que no te aguanta.

géminis humor negro

GÉMINIS

Ya está bien de tanta excusa. Ponte de una vez con eso que te perturba, para solucionarlo de una vez. Porque al final estarás de mierda hasta el cuello.

cáncer humor negro

CÁNCER

Deberías tener algo más de paciencia con esa persona, porque no está pasando buen momento. Recuerda que apoyó a ti cuando no tenías razón. Se lo debes.

leo humor negro

LEO

Deja ya de torturarte con cosas del pasado, utilízalo como un aprendizaje y continúa hacia delante. Vamos, que espabiles, que con el miedo y la vergüenza ya has visto dónde has llegado.

virgo humor negro

VIRGO

Pronto recibirás noticias sobre ese tema que ya dabas por perdido, sea bueno o malo. Esto ya va según el tipo de Virgo que seas y tu ascendente. Pero no te obsesiones con el tema.

libra humor negro

LIBRA

Hoy te costará levantarte por la mañana, pero el esfuerzo valdrá la pena. Eso sí, procura ir a lo tuyo porque estás de un susceptible que asusta y podrías dar una mala contestación a quien no se lo merece.

escorpio humor negro

ESCORPIO

Deja ya de darnos la murga a los Astros y a mí, porque lo que no hayas conseguido por tus méritos, no lo conseguirás con las estrellas. Valora lo que tienes, no sea que te lo quitemos pa' que te quejes por algo.

sagitario humor negro

SAGITARIO

Renacerán en ti ilusiones y sensaciones que creías perdidas y eso te emocionará. Porque te recordará a ese primer amor. Pero en realidad estás incubando algo y pronto esas mariposas se convertirán en retortijones.

capricornio humor negro

CAPRICORNIO

Deja de guardarte para ti las cosas, si tienes algo que decir, dilo. Porque con esta actitud conformista, además de otorgar, estás quedando como un gilipollas y acabarás explotando en el peor momento, con personas que no tienen culpa, pareciendo aún más gilipollas.

acuario humor negro

ACUARIO

No des tantas vueltas a si es o no buena idea hacer eso que anhelas, lánzate de una vez y date ese capricho, porque te lo has ganado a base de bien. ¿Tendrá consecuencias? Pues sí, pero consulta el horóscopo que daré la solución.

piscis humor negro

PISCIS

Deberías tener hoy un cuidado especial en quién confías, porque alguien intentará engañarte y lo peor serán las catastróficas consecuencias que tendrá en un futuro, esa nimiedad que ahora te propondrán. No aceptes nada a largo plazo.

horóscopo cuántico de los estados simultáneos
Crónica Astral
Los Astros

HORÓSCOPO CUÁNTICO

ARIES: Al no cambiar la hora de tu horno, éste vivirá en el futuro y tú podrás comer incluso antes de haber empezado a cocinar.

Leer Más >>
horóscopo negro con final feliz
Crónica Astral
Los Astros

HORÓSCOPO CON FINAL FELIZ

ARIES: Esa obsesión tuya con las películas y/o series de vampiros, te están generando confusión.
¿La luz del Sol le mata o le pone purpurina?
Joder, que se pongan de acuerdo con las debilidades, porque el día que tengas uno en casa… Se te muere.

Leer Más >>
guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios