HORÓSCOPO DE MIERDA

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO DE MIERDA

Malas noticias

aries humor

ARIES

Tu odio visceral hacia otras étinias (negros, moros, asiáticos, gitanos, pelirrojos...) te convierte en una persona interesante (más que racista) porque los pelirrojos también son blancos.

tauro humor

TAURO

La seguridad en ti misma se pondrá a prueba tras desempañar el espejo del baño esta mañana. Sé fuerte y recuerda que el maquillaje hace milagros.

geminis humor

GÉMINIS

No permitas que ningún compañero de empresa te diga que no deberías llorar en el trabajo. Tú puedes conseguir eso y mucho más.

cancer humor

CÁNCER

Nadie dijo que tener hijos fuera fácil, sin embargo, podrías darle la oportunidad de triunfar como delincuente, si le abandonas ahora. Piénsalo.

leo humor

LEO

Tu casera no te cae bien, habla demasiado y no te deja descansar. Pero el vientre es suyo y te quedan 3 meses de gestación, así que deja de dar patadas, si quieres recuperar la fianza.

virgo humor

VIRGO

Cambia inmediatamente tu perfil en Tinder, porque decir que haces de hiena en el musical de El Rey León, además de ser falso, es patético y no seduce a nadie.

libra humor

LIBRA

A los Astros y a mí, nos parece correcto ceder el asiento tanto a embarazadas como a personas mayores, ahora, lo de obligar a aquel anciano, a llevar en sus rodillas a una embarazada... Nos parece regulinchis.

escorpio humor

ESCORPIO

Tendrás que hacer un esfuerzo extra para seguir queriendo a tus familiares, que se han pasado la cuarentena enviando mierdas al WhatsApp o se han hecho tiktokers.

sagitario humor

SAGITARIO

Te caerán 5 años y 2 meses de prisión por un delito que no cometiste. Los Astros y yo te aconsejamos ir buscando abogado. Mantente alerta, te diremos el por qué en el próximo pronóstico.

capricornio humor

CAPRICORNIO

Lo de Isaac Newton y la manzana no puede ser casualidad. Sigue perseverando, porque igual a base de manzanazos, llegas a tener alguna idea revolucionaria.

acuario humor

ACUARIO

Párate y piensa, por un instante... ¿Es realmente imprescindible, ser tan cabrón con los personajes de la novela que estás escribiendo? Más que nada lo comento, porque que los Astros y yo, también podemos hacer lo que nos dé la puñetera gana contigo.

piscis humor

PISCIS

Hay personas que se informan sobre la actualidad en Facebook, asúmelo y sigue adelante con tu vida. Los Astros y yo no te recomendamos entrar en más discusiones en el trabajo, porque tu jefe es uno de ellos.

guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios