HORÓSCOPO CUÁNTICO

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO CUÁNTICO

El Horóscopo de las excusas

Galileo, que tenía terraza y fumaba porros*, se dedicaba a observar el universo y un día dijo, pues la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol.  

*Esto me lo supongo yo, que soy astróloga y desconfío de los astrónomos y sus leyes físicas.

aries humor negro

ARIES

Al no cambiar la hora de tu horno, éste vivirá en el futuro y tú podrás comer incluso antes de haber empezado a cocinar.

tauro humor negro

TAURO

Antes de viajar en el tiempo y alterar el pasado matando a Hitler. Hitler era vegano, un genocida sí, pero de su propia especie, esto es cuestión de perspectiva, si preguntas a un judío, Hitler era malo. Pero si preguntas a una vaca dirá que era un revolucionario, un liberador de la opresión humana.

géminis humor negro

GÉMINIS

Tú no has votado la Ley de la Gravedad, eso te hace ser antisitema (Solar) e intentar emigrar emigrar a HD 131399Ab (nada menos que a 340 años luz) por el hecho de tener tres Soles y forrarte vendiendo energía limpia a la Tierra, tiene fugas. En serio, piensa en la logística y transporte antes de solicitar un crédito ICO.

cáncer humor negro

CÁNCER

Bostezarás frente al espejo y, al ser contagioso, te verás bostezando, bostezarás de nuevo entrando en un agujero de gusano (un gif en bucle) que terminará cuando despiertes, 2.056, en lo que era tu baño, pero ahora es otro centro logístico de Amazon.

leo humor negro

LEO

Deberías empezar a buscar un trabajo mejor, porque el que tienes no te cubre ni el alquiler. Es más, cada vez que trabajas estás perdiendo dinero. Semejante paradoja está generando antieuros a la economía. En serio, deja tu trabajo, por la economía mundial.

virgo humor negro

VIRGO

Se te está yendo de las manos tu amor por los animales, estás planeando liberar a unas gacelas del zoo, basándote en que sufren. Pero ¿tú estás segura? Porque puede que en este universo zoológico, las gacelas puedan vacilar a los leones desde su jaula, eh, rey de la selva, ya no eres tan duro.

libra humor negro

LIBRA

Lo de Isaac Newton y la manzana no puede ser casualidad. Sigue perseverando, porque igual, a base de varear manzanos, llegas a tener alguna idea revolucionaria.

escorpio humor negro

ESCORPIO

Estás viendo reposiciones de "Aquí no hay quien viva" por encima de tus posibilidades. Es más, estás viendo a la familia Cuesta envejecer más rápido en la serie que a los actores en la vida real. Para, antes de que te cargues el espacio-tiempo, por favor te lo pido.

sagitario humor negro

SAGITARIO

Puedes considerar tu estancia en prisión como años/sombra. Imaginar que has entrado en un agujero negro (el espacio se reduce y el tiempo se alarga), que estás a 5 años/luz de casa, pero el túnel es un gif de una habitación con retrete que se repite una y otra vez. Trucos para fugarte.

capricornio humor negro

CAPRICORNIO

¿Te has parado a pensar que la humanidad entera es un metajuego, de una especie superior?, uno tan aburrido que han tenido que introducir juegos, dentro del juego (a lo matrioska), para que nosotros, los personajes, no nos suicidemos de aburrimiento, quitando la escalera antes de meternos en la piscina.

acuario humor negro

ACUARIO

Lo de fingir tener Covid y aislarte en tu cuarto, porque no aguantas a tu familia. Aunque brillante, tiene sus pegas. En algún momento sospecharán cuando venga tu otro yo. Más que nada porque ni es tu familia, ni es tu universo.

piscis humor negro

PISCIS

Gracias a los estados simultáneos, podrás estar en la oficina trabajando y en tu casa, mientras mantengas las puertas cerradas y ningún observador rompa la onda. En serio, pruébalo como excusa en el trabajo, lo vas a flipar.

horóscopo negro con final feliz
Crónica Astral
Los Astros

HORÓSCOPO CON FINAL FELIZ

ARIES: Esa obsesión tuya con las películas y/o series de vampiros, te están generando confusión.
¿La luz del Sol le mata o le pone purpurina?
Joder, que se pongan de acuerdo con las debilidades, porque el día que tengas uno en casa… Se te muere.

Leer Más >>
horóscopo del amor hermoso
Crónica Astral
Los Astros

HORÓSCOPO DEL AMOR HERMOSO

LEO: Virgen de la Cueva, qué manera de llover. Si sales, abrígate y no pases cerca de una estación, porque hay pronóstico de cristales rompiéndose y con tu suerte… Seguro que alguno te da. Los Astros y yo te recomendamos prudencia, paraguas y valor.

Leer Más >>
guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios