HORÓSCOPO CONTRA CÁNCER

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO DEL AMOR HERMOSO

Si bien no te ayudará a prevenir la enfermedad, ni apoyas a ninguna causa… Te prevengo de los nacidos bajo el signo de cáncer. Que tendrán una semana complicada y estarán dando por saco a los demás.

aries humor negro

ARIES

Aléjate de Cáncer y su negatividad, parece que disfruta desmotivando a cuanto le rodea.

tauro humor negro

TAURO

Si tu pareja es Cáncer, te será infiel. Si no lo es, también te puede engañar pero, al no ser Cáncer, podréis superarlo.

géminis humor negro

GÉMINIS

Recibirás una noticia que parecerá mala, pero es porque te la ha dado un Cáncer y ya sabemos cómo son. Luego lo oirás en boca de un Piscis y ya te parecerá buena.

cáncer humor negro

CÁNCER

Mira, Cáncer, sin paños calientes. No nos caes bien y por eso te vamos a nominar para abandonar la Casa Astral que ocupas indignamente.

leo humor negro

LEO

Hay un Cáncer en tu vida que te roba la ilusión y la energía, haciendo que no progreses y dinamitando moralmente cada emprendimiento.

virgo humor negro

VIRGO

Tenemos una noticia buena y otra mala, primero la mala: eres adoptado, mejor dicho raptado al descuido, hecho que cambió tu identidad e incluso tu cumpleaños. La buena es que, en realidad, no eres Cáncer.

libra humor negro

LIBRA

Que hayan puesto el nombre de un signo a una enfermedad chunga… Debería darte pistas sobre lo peligroso que es permanecer cerca de un Cáncer.

escorpio humor negro

ESCORPIO

Como reza la entradilla a la sección astrológica, la vida son cuatro factores, pero elegir a un Cáncer como pareja ha sido decisión tuya, así que no intentes buscar respuestas a tu mala suerte en los otros tres.

sagitario humor negro

SAGITARIO

Los Astros y yo sabemos que los nacidos bajo el signo de Cáncer son lo peor, pero has tenido la mala suerte de quedarte embarazada en Noviembre. Ya lo sentimos, pero tu plan de retener ahí al chiquillo hasta el 10 de Agosto...Tiene fugas.

capricornio humor negro

CAPRICORNIO

Si algo hemos aprendido de todo esto, es que en China Cáncer no existe, allí hay animales. Lo que convierte a China en el centro turístico preferido por chorromil occidentales con horóscopo de signos, para alejarse de los Cáncer. Tanto es así, que allí es tendencia hacerse tatuajes en español.

acuario humor negro

ACUARIO

Va llegando el momento de asumir que esa batalla está perdida, pasar página y planear tu estrategia un poco mejor para la siguiente, porque con los Cáncer la guerra va para largo y es mejor que estés preparada.

piscis humor negro

PISCIS

Los Astros y yo sabemos que en tu círculo, hay un Cáncer desconfiando de que lo consigas e incluso te suelta alguna puya. Sigue a tu intención y trabaja duro para demostrarle que tú puedes con eso y con más.

horóscopo para madres y consejos para el verano
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓCOPO PARA MADRES

GÉMINIS: Mira, Géminis, una cosa te digo: Cada vez que te emperifollas para salir de marcha, en qué momento te ves tan sumamente atractiva como para necesitar echar un spray antiviolador en el bolso. ¿Eres precavida o presuntuosa?

Leer Más >>
horóscopo para este mes
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓSCOPO MENSUAL

PISCIS: Eso de inventar un mundo de fantasía y colocarte hasta vivir en él, como plan tiene fugas. Lleva su tiempo y a ti no te sobra. Estás en esa edad en la que, si hubieras triunfado tendrías “tus vicios y peculiaridades”, pero como no, pues serás la drogata rarita.

Leer Más >>
guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios