HORÓSCOPO CON SPAM

horoscopo humorístico

HORÓSCOPO CON SPAM

El horóscopo que en el que te cuelo enlaces a otras tonterías.

aries humor negro

ARIES

La vacuna que estás fabricando con Silencita en el garaje de tu casa, ve la que es tan moderna que ni existe, la AstraZeneca y la Pfizer y sube la apuesta. el Karma yo te pronosticamos un 98% de eficacia.

tauro humor negro

TAURO

Gracias al confinamiento has descubierto que no eres bebedora social, eres bebedora y punto. Por si no fuera lo bastante triste beber sola en casa... Te pillarás tal cogorza, que dejarás el baño hecho un cromo. Aprende a vomitar borracha.

géminis humor negro

GÉMINIS

Has estado comiendo como si lo fueran a prohibir, que tampoco lo descartamos. Pero por esos kilos de más y el asco que de verte comer, tu pareja te dejará. Lo peor es que se te han puesto los dedos como criollos y no te puedes sacar la alianza.

cáncer humor negro

CÁNCER

Tú, al contrario que Géminis, has aprovechado el confinamiento para ponerte en forma y gracias a ello podrás usar esos pantalones de ahora con cinturón, sin el efecto culocarpeta. Aprende a cuidar la hebilla de tu cinturón.

leo humor negro

LEO

Llevas en modo mendigo con diógenes desde que empezó el confinamiento, se está creando vida bajo tu cama y ese nuevo organismo puede (o no) ser la respuesta al coronavirus. El Karma y yo te recomendamos limpiar un poco, no sea que te coma el monstruo de la mierda antes de recibir el Nobel.

virgo humor negro

VIRGO

Entre el olor que emana de tu casa, que no sales a aplaudir y no tiendes ropa, tus vecinos están empezando a sospechar que has muerto. El Karma y yo te aconsejamos poner una lavadora, como muestra de vida y por si no sabes, te dejamos un tutorial.

libra humor negro

LIBRA

Muchos niños se están dando cuenta de que a sus madres les están saliendo pelos donde antes no había. Si no quieres dejar a tus hijos sin respuestas... Aquí te dejo mi lista de motivos para depilarte y razones para no hacerlo.

escorpio humor negro

ESCORPIO

Fruto del aburrimiento, empezarás a cuestionarte todo, desde tus orígenes, hasta si esa fobia social que te hacía esconder cuando había visitas (tiempos precoronavíricos) y aún te horroriza hablar por teléfono, esconde alguna sociopatía. Haz el test y averigua si eres una asesina en serie.

sagitario humor negro

SAGITARIO

Esta semana tu pronóstico lo miras en el BOE, porque yo no tengo ni la más marujer idea de lo que te espera, porque no todos los Sagitarios viven en la misma comunidad. Tanta claridad y consenso en los medios, no ayuda.

capricornio humor negro

CAPRICORNIO

Empiezas a estar hasta el toto de que te den la chapa con que aproveches el confinamiento para prepararte unas oposiciones o hacer algo con tu vida. El Karma y yo te recomendamos encarecidamente matricularte en este curso online, que si bien es una mierda, te sirve de excusa.

acuario humor negro

ACUARIO

Estás deseando que que las restricciones de movilidad sean cosa del pasado y siguen fantaseando con ese viaje que no te podrás pagar, porque te has quedado en el paro. Que ser pobre no te impida viajar y más ahora que tu casero te va a echar.

piscis humor negro

PISCIS

Conocerás a la mujer de tu vida, pero no te harás lesbiana hasta finales de mes. Así que el Karma y yo te recomendamos dar esperanzas a todas las mujeres que conozcas hasta que te cambies de acera y descubras quién era la elegida.

qué dice tu horóscopo durante la cuarentena por covid19
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓSCOPO EN CUARENTENA

Sagitario: Los Astros y yo no sabríamos decirte si has engordado o es por el pijama que acolcha tu piel. Buenas noticias, Ayuso te concede 15 días extra de confinamiento para que intentes despegarte el pijama, soguarra.

Leer Más >>
horóscopo de mierda
Crónicas del Karma
El Karma

HORÓSCOPO DE MIERDA

LEO: Tu casera no te cae bien, habla demasiado y no te deja descansar. Pero el vientre es suyo y te quedan 3 meses de gestación, así que deja de dar patadas, si quieres recuperar la fianza. GÉMINIS: Cuanto más conoces a las personas, más te gustan las máquinas. Pero los Astros y yo te recomendamos cautela. No confíes en la IA mientras haya humanos juzgando detrás ni permitas que ningún compañero de empresa te diga que no deberías llorar en el trabajo. Tú puedes conseguir eso y mucho más.

Leer Más >>
guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios