HORÓSCOPO 2019

horoscopo humorístico

CONTIENE SPOILERS

Lo que los Astros me dicen de ti… O no. Porque me lo he inventado.

aries humor

ARIES

Los Astros y yo te imploramos, en nombre de todos los clientes y trabajadores de hostelería: No sorbas la sopa, por favor. Así no se aprecia mejor el bouquet, finolis de las narices.

tauro humor

TAURO

Tu nuevo puesto como jefe de RRHH en una empresa al borde de la quiebra, te hará desarrollar técnicas innovadoras como despedidor-comercial. Para asegurarte tu nómina a fin de mes.

geminis humor

GÉMINIS

En Enero serás despedido de tu trabajo, pero el de recursos humanos te convencerá para invertir el finiquito en acciones de la empresa. En Febrero trabajarás 'como socio'(vamos, gratis)

cancer humor

CÁNCER

Este año, todos tus deseos se harán realidad. Ay, no, espera. Me dicen los Astros que no, que lo he entendido mal. Cáncer tú lo que tendrás son pesadillas, ojeras y sueño, mucho sueño.

leo humor

LEO

Los Astros no han podido y/o querido computar las desgracias del 2018. Así que no esperes nuevo pronóstico, porque este año será igual de malo que el anterior, mientras no cambies de actitud o signo zodiacal.

virgo humor

VIRGO

Por tu forma de comer las hamburguesas, el McDonnals se ha visto obligado a tintar sus cristales, poner mamparas en tu mesa e instalar duchas en los aseos. Si eso no te da pistas... Los Astros y yo, ya no sabemos.

libra humor

LIBRA

Los Astros y yo sabemos que estás muy sola y aburrida. Pero emocionarte con cada mensaje de un bot... Nos parece exagerado. No respondas, y si lo haces, no revises cada rato si tienes respuesta. No hay nadie al otro lado.

escorpio humor

ESCORPIO

Pasar la tarde-noche del sábado en la sala de espera de paritorios, para que parezca que no eres virgen, ya nos parece raro. Pero esta nueva afición de ir a los tanatorios a tomar "la última" a los Astros les da como grimita.

sagitario humor

SAGITARIO

Los usuarios de las RRSS se han unido bajo el slogan "Ni una encuesta más". Desde los hashtag #HashtagYaCansina y #HashtagLosAstrosEstoy, se exige a la usuaria que no abuse de los gif y las encuestas, so riesgo de ser expulsada.

capricornio humor

CAPRICORNIO

Este año los Astros, se van a centrar en los Capricornio cincuentones, que se están quedando calvos. Aparecerá un nuevo brebaje milagroso que si bien no hará crecer tu pelo, sí lo hará con tu pene. Así que disfruta.

acuario humor

ACUARIO

Este año los Astros y yo estamos un poco vaguetes, así que todos los acuario compartirán predicciones con Piscis.

piscis humor

PISCIS

Ahora mismo hay un Acuario mirando tu horóscopo, no te preocupes, no quiere temita contigo. El pobre piensa que compartís pronóstico.

VIRGO HUMOR

VIRGO

Descubrirás la cocina, y te apasionara tanto, que no volverás a comer fuera

ACUARIO RISA

ACUARIO

Sigue a Piscis, en RRSS, por la calle, al trabajo, intenta entrar en su empresa, múdate a su edificio.

PISCIS LOCO

PISCIS

Te auguro un año paranoico, en que tras el primer susto al notar que te seguían, conocerás a un Acuario que también lee este horóscopo.

ESCORPIO HOROSCOPO NEGRO

ESCORPIO

Conocerás a una mujer estupenda, algo mayor, quizá. Pero acaba de enviudar y está forrada.

Este año los Astros han querido ser buenos

DE NADA

horóscopo negro sobre tecnología
Los Astros

HORÓSCOPO TECNOLÓGICO

Este Viernes (da igual cuando leas esto) los Astros influirán en el algoritmo de Facebook y a todos los Capricornio se les empezará a notificar premoniciones en vez de recuerdos. Pasado el periodo de prueba de la versión beta, se activará a los demás signos.

Seguir leyendo »
horóscopo chistoso con ideas para emprendedores
Los Astros

HORÓSCOPO EMPRENDEDOR

ACUARIO: Has comido gratis todo el invierno gracias al “camarero, hay una mosca en mi sopa”. Pero con la llegada del calor, igual deberías actualizar sopa por gazpacho.

Seguir leyendo »
  MARUJER
Categorías El Karma

10 comentarios en “HORÓSCOPO 2019”

  1. ¡Hola! Yo soy Piscis, y me ha hecho mucha gracia lo que he leído jajajaja ¡Pues podía querer temita, digo yo! Aprovechando que ya estamos casi a fin de año…. Jjajajaja

    ¡Saludos!

Deja un comentario