HABLAMOS DE PIRÁMIDES MURCIANAS (TOMA FALSA)

¿PRUEBAS DE EN ESPAÑA?

HABLAMOS DEL TRIÁNGULO DE PODER MURCIANO…

 

Madrid, fecha estelar 18 de Marzo de 2.019.

 

¿Existen restos de pirámides alienígenas en la región de Murcia?

Es la insólita pregunta que trata de responder el documental “Pirámides Murcianas”.

 

Un fantástico documento visual, donde el investigador Miguel G. Díaz muestra -lo que él considera- evidencias de una antigua civilización extraterrestre, que estuvo asentada en la comunidad murciana. Todo esto en un filme que se presentó el pasado 16 de marzo en el festival Alacant Desperta. Y se estrenará el 28 de marzo en el C-FEM.

 

Pirámides Murcianas” recoge tres años de intenso trabajo, en los que G. Díaz recorrió los lugares más enigmáticos de Murcia. Con el único propósito de demostrar la existencia de estructuras piramidales modificadas por el paso del tiempo. Amparado en la conocida como “teoría de los alienígenas ancestrales”*

*Dicha teoría, popularizada en España por expertos en lo paranormal como los célebres Fernando Jiménez del Oso, J. J. Benítez o Iker Jiménez. Es una hipótesis -sin base científica-. Ésta teoría sostiene que seres extraterrestres han visitado la Tierra y han sido responsables del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones.

imagen de estructuras piramidales en Murcia

Hablamos de… Pirámides Murcianas

(O lo intentamos, porque vaya tela)

 

Sin dejar de lado el humor y la ironía, en los más de 40 intensos minutos que dura el documental, G. Díaz siembra constantes dudas en el espectador, enseñando localizaciones que -en su opinión- demuestran la viabilidad de su planteamiento. Así como la existencia de lo que denomina:

 

“El Triángulo de Poder Murciano”

 

Así mismo, también trata de dar una explicación al amplio historial de extraños sucesos, y supuestos avistamientos de Ovnis acontecidos en Murcia, durante el último siglo.
De esta forma, con un toque humorístico, sin caer en la parodia, “Pirámides Murcianas” traslada la hipótesis de los alienígenas ancestrales a España, partiendo de una base de datos reales, suficiente como para sembrar la duda en el neófito, divertir al iniciado y -ante todo- intentar…

 

“Hacer pasar un buen rato a todo aquel que se acerque al universo que plantea”

 

El filme está dirigido por el propio G. Díaz junto a Liana Guadaño, y cuenta con la intervención de expertos en diversas materias, como la arqueóloga Isabel de Farnesio o el matemático Íñigo Rodríguez.

 

Igualmente, cuenta con una elaborada banda sonora, compuesta por formaciones de música electrónica con amplio bagaje en la escena nacional, bandas como Substuff y Los Puzzle. De hecho, la música es un elemento tan importante en “Pirámides Murcianas”, que las proyecciones en los festivales Alacant Desperta y C-FEM irán acompañadas de un concierto donde ambos grupos interpretarán en directo las piezas creadas para el filme.

 

entrevista humor Triángulo de poder Murciano

(Toma falsa)

 

Desde Mundo Marujer, hemos tenido acceso a documentación TOP-SECRET, y como nuestro ansia exhibicionista no conoce parangón, nos hemos dicho:

¿Por qué no publicarlo nosotros primero y así poder sembrar el pánico mantener informada a la población?

 

 

Pero… ¿Qué son las Pirámides Murcianas?

 

Para resolver este enigma tuvimos a bien localizar a Iker Jiménez, pero no nos ha hecho caso, así que tenemos al cansino de siempre, el Dr. Legendario.

Sin más dilación os dejo un fragmento de la entrevista:

La entrevista surrealista

Ante todo buenos días, Sr. Legendario. Y gracias una vez más, por presentarse aquí -sin invitación- para aportar sus desvaríos y hacernos perder el tiempo.

 

Gracias, señorita reportera con gafas. Para mí siempre es un honor poder participar en cualquier cosa donde pueda opinar y ponerme una bata, por cierto, ¿puedo?

 

Sí, adelante no se corte, póngase cómodo. Pero cuéntenos, ¿qué sabe UD. de las Pirámides Murcianas?

 

Pues Las Pirámides Murcianas es el mejor documental del que he oído hablar en mi extraña vida. Tuve la ‘suertaza’ de poder acudir el pasado 16 de marzo, al festival Alacant Desperta. Que, como su propio nombre indica, se encuentra en Alicante.

Allí se pudo ver -en exclusiva- la presentación del documental de año.

 

Me confunde, Dr. Legendario. ¿Acudió al evento? Porque se deduce de sus palabras, que más bien habla de oídas.

 

A ver, que yo fui, pero luego me echaron. Así que me quedé con las ganas. Pero desde fuera se escuchaban unos ‘temarrakos’… Que me daban unas ganas de montar un botellón…

 

Substuff y Biterat producen Pirámides Murcianas

 

El público salió satisfecho, y la crítica no deja lugar a dudas:

 

“Éste puede ser el documental definitivo”

 

Así que como Ud, Dr. Legendario, ya ha dejado claro que no tienen ni idea de lo que habla, le agradezco la visita a redacción, pero ya se puede ir. Si quiere que le sellen el ticket de parking, o un justificante, en recepción. Gracias por venir, y cierre la puerta al salir.

 

Vale, gracias, un euro para el autobús ¿no podría ser? he venido a pata, pero ahora me va a costar volver…

 

¡¡SEGURIDAD!!

 

Volveréeee

 

Después de este desafortunado y desagradable incidente, no nos queda otra que seguir buscando información.

 

Para ello contaremos con el investigador Miguel G. Díaz, quien ha estado durante más de tres años investigando los lugares más enigmáticos de Murcia, en busca de pruebas que sostengan su hipótesis.

Continuará…

Proyección el 4 de octubre en IFEMA durante la “Madrid Games Week” a las 15:00

Estreno en Murcia en la Filmoteca Regional

28 de Marzo a las 21:00 en el Festival de Europeo de Murcia Sala B (Filmoteca Regional Francisco Rabal)

noticia fake ático
Mundo Marujer
Reportera con gafas

VIVIR EN UN ÁTICO TE HACE MÁS FELIZ Y RICO

Las personas que viven a los áticos, además de ahorrar en antidepresivos y suplementos de vitamina D (al disponer de más horas de sol), y de obtener pequeños placeres cotidianos, como escupir desde arriba. También podrían estar ahorrando al año 250.000.000 €* en prostitución (al ser más fácil ligar si tienes un ático con vistas).

Seguir leyendo »
  LOS ASTROS TE CONOCEN Y LES CAES MAL

2 comentarios en “HABLAMOS DE PIRÁMIDES MURCIANAS (TOMA FALSA)”

    • Necesito un avatar para el Dr. Legendario y que se encargue él de la sección de noticias, jajajajaja. Como en su día delegué responsabilidades en Los Astros. Jajajajaja

Deja un comentario