CÓMO SABER SI ERES UN ASESINO EN SERIE

Llevas algún tiempo sospechando que puedas ser un asesino en serie.

Con este simple test, sabrás si eres un asesino, un asesino en serie, un pirado o muestras rasgos psicópatas y sociópatas.

Patrón psicópata:


Falta de remordimiento

Eres perfectamente capaz de predecir las consecuencias de tus actos y de reconocer el sufrimiento ajeno, pero te la suda.


Encanto superficial

Tu cerero se ha adaptado a los sentimientos socialmente aceptados, y haces gala de ellos, ejecutando una actuación planificada, que te ofrece un carisma extra.


Indiferencia cruel hacia los demás

De esto ya te he halado, el sudapollismo generalizado hacia el sufrimiento ajeno, puede acabar con impulsos violentos, delincuencia (y esto se da en todas las esferas), eso sí, no todos están en la cárcel.


Impulsividad

Impulsividad relativa, al carecer de miedo, te puedes exponer a situaciones peligrosas. Pero eres lo suficientemente calculador, para evaluar riesgos antes de liarla.


Búsqueda de privilegios

Un psicópata es un ser superior y lo sabe. ¿De qué sirve ser un triunfador, si llevas el lastre de los sentimiento y la conciencia? Por lo que, si te fijas una meta, no paras hasta conseguirla, caiga quien caiga.


Manipulación

Para un psicópata, como tú, es sencillo manipular a tu interlocutor, ya que posees la empatía suficiente, para saber cómo se siente en cada momento, analizas su lenguaje no verbal, el tono de voz y, sencillamente, le imitas para ofrecerle justo lo que necesita.

guest
Para Gravatar (imagen de perfil)
Pon tu enlace GRATIS
0 Comentarios
Comentarios en línea
ver todos los comentarios