CUANDO YA SALES DE CUENTAS
Pues resulta que aquí Don Pablo (al que recordaréis de anteriores entradas. Cuando, por ejemplo, le intenté retener ante el riesgo de parto inminente). Ese mismo, se ha atrincherado en mi barriga y de ahí no sale.
(O no, porque empieza la maternidad)
Blog de humor sobre embarazo, no resuelvo dudas, yo aquí he venido a quejarme.
Descubrimientos gestantes, estar embarazada atrae a todo tipo de pirados que te ofrecen un riguroso diagnóstico obstetra a pie de calle
Pues resulta que aquí Don Pablo (al que recordaréis de anteriores entradas. Cuando, por ejemplo, le intenté retener ante el riesgo de parto inminente). Ese mismo, se ha atrincherado en mi barriga y de ahí no sale.
Llegué a ese momento en el que tengo sentimientos encontrados respecto al parto, por un lado ya estoy aburrida del embarazo y por otro me asusta la idea de ser madre.
Cuando muy lejos de esa imagen sublime que todos tenemos en mente de Afrodita (Diosa de la belleza, el amor, el deseo y la fertilidad, madre Gea todopoderosa y portadora de vida)… Mi estampa recuerda más a una…
Su significado más allá de toda lógica a modo de prueba diagnóstica rigurosa, utilizada por millones de ‘sexadores de bebés’. En ese preciso momento entendí que una podía escuchar ya cualquier cosa durante esta maravillosa y nueva etapa llamada preñez.
Total, que puedes creer que has roto levemente la bolsa y que no sea eso, ni mucho menos. Porque no siempre “el asunto” es a lo catarata del Niágara, por lo visto.
Esta mañana he ido a la consulta de preanestesia, porque por mucho que diga la matrona del centro de especialidades…
Bueno, pues retomando ‘la sección’ de preparativos para la llegada Pablo… Hoy os voy a hablar sobre lo ‘jodidamente’ complicado que es hacer la maleta para el hospital. Resulta, queridos amigos, queridas amigas, queridas familias… Que para este tema, como para cualquier otro me he documentado como Dios manda. (…)
Qué me voy a encontrar: Conforme se aproxima la fecha de parto prevista te irás sintiendo más nerviosa. Esto es perfectamente normal y comprensible, se avecinan cambios importantes en tu …
Hoy quiero hablaros de lo mucho, muchísimo que estoy aprendiendo desde que inicié esta aventura llamada embarazo. A toda la información que busco sobre el embarazo en internet, libros, revistas… Por si no fuera bastante hay que sumarle los cursos, cursillos, charlas y demás actividades que nos programan a las embarazadas. Supongo que para mantenernos entretenidas y no les demos tanta guerra.
O CÓMO LA CURVA DE GLUCOSA AMENAZA CON JODERME EL CUMPLEAÑOS Y LAS NAVIDADES. Allá por la semana 24 de embarazo (en realidad, entre la 23 y la 27 más o menos) el ginecólogo, el endocrino, la matrona o algún médico te dirá que te tienes que hacer “la curva”. Es el que se llama también Test de O’Sullivan y lo que (…)
Entre toda la magia y la felicidad desbordante del embarazo, a veces, algunas mujeres padecemos pequeñas incomodidades, o no tan pequeñas y a veces varias: están las típicas del primer trimestre (náuseas, mareos, insomnio… Digamos que lo llevé con la entereza que me caracteriza y algo menos de dignidad) Porque estoy teniendo la ‘suerte’ de que me duren y duren y duren…
‘Cohabitan’ entre nosotros personas en apariencia normales, pero que esconden en su interior un ente que tiende a manifestarse en tu momento más vulnerable, estos seres parecen amigables, incluso denotan cierta preocupación a la hora de brindarnos sus consejos (…)
Qué me voy a encontrar: Hola, amiga embarazada que te pasas el día abrazada a la taza del váter, cual vaca que muge esperando al granjero (probablemente judío) acabe con …
Desde que soy consciente de que en mi barriga porto a un varón, no dejo de verle ventajas.
Y es que el embarazo es así, todo positivismo.
Mi experiencia como embarazada no sé si podría ser más funesta. La opinión de cierto sector de la población, que no ha experimentado, ni de lejos, la maternidad. Esto es: amigas, vecinas, conocidas o desconocidas, señoras en general (cuya “barriga de la mediana edad” podría albergar, tranquilamente, un lechón) (…)
Acabo de volver de la ECO 20, la morfológica. Además de comprobar que todo va viento en popa, tiene un bonito perfil y el recuento de miembrecitos y organitos es correcto, me han dicho que ya no cabe en la pantalla y, como que la cosa no quiere, “Y esto de aquí es el pene”.Y ahí estaba Paula (a falta de su nombre (…)
Hola, gente estupenda que me sigue!! Quería comentaros que ya tengo elegido el nombre para la cosita que crece en mi barriga. El nombre elegido es… Paula. No voy a entrar en lo que me costó decidirme, primero escoger si preferíamos que fuera niño o niña, es un dato importante a la hora de escoger nombre, me decanté por niña (son menos brutotas y la ropita es más cuquimona), tenía que ser corto, (…)
Hola a todos, retomo el blog para ir narrando, a modo de ‘crónicas preñiles’, mi experiencia durante este embarazo. Ah, que no os lo había dicho, pues sí, ¡¡estoy esperando un bebé!! Y es que, ante semejante notición te surgen dudas sobre cómo compartirlo con amistades y familia, evidentemente, esto es un tema (…)