Esta web y todo su contenido es propiedad intelectual de Virginia Silence. Su uso queda expresamente prohibido.

 

  1. Esta web es un servicio de entretenimiento sin ánimo de lucro, por lo que los datos recabados por las cookies de análisis, no se ceden a terceros.
  2. El contenido de Mundo Marujer es ficción y, al menos, en el momento de su publicación, no se corresponde con la realidad.
  3. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que son mencionados en la redacción de noticias falsas, se utilizan como elementos contextuales.  Todas y cada una de las personas, marcas o instituciones, han sido debidamente informadas, mediante aviso por escrito y/o mención de autoría desde el mismo contenido. (No así con personajes públicos que ya forman parte del folclore).
  4. Debido a la temática de algunos de sus artículos. No son una lectura recomendable para menores de edad.

 

Con los límites establecidos en la ley, Virginia Silence (en representación de “La Marujer, Reportera con Gafas, Dr. Legendario, Los Astros…” Y demás personajes ficticios creados para “la trama”) no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito del material.

Como tampoco asume responsabilidad civil o penal, derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en la Web.

 

El contenido e información publicado en la sección “Mundo Marujer”, no vincula a Virginia Silence ni constituye opinión, consejo o asesoramiento de ningún tipo. Pues se trata de un servicio ofrecido, únicamente, con carácter de entretenimiento.

 

Así mismo, Virginia Silence, tampoco se responsabiliza de los comentarios que puedan generarse sobre sus contenidos, fuera de la Web marujer.com.

La web marujer.com puede contener enlaces a otros contenidos, fuera del sitio Web, que no puede controlar. Por lo tanto, Virginia Silence no puede asumir (y, por tanto, declina) cualquier responsabilidad por el contenido que pueda haber sido modificado, en páginas de terceros.

Virginia Silence, mediante la presente, se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ofensivo y/o ilícito.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total (o parcial) de los contenidos publicados en esta Web, debe contar con el consentimiento expreso de Virginia Silence.

Contacto:

hola@marujer.com

hola@virginiasilence.com